En el centro practicamos:
Hatha Yoga:
Este estilo de Yoga es una gran introducción a los fundamentos, con un enfoque clásico de las posturas y técnicas de respiración. En sánscrito, Ha significa sol (masculino) y Tha significa luna (femenino). Así que el propósito de Hatha yoga es crear un equilibrio entre las energías masculina y femenina que existen dentro de nosotros. Usamos posturas de yoga para lograr el equilibrio entre fuerza y flexibilidad.
Vinyasa Yoga:
Nyasa significa en sánscrito “colocar” y vi significa “de una manera específica”. La interpretación del vinyasa sería: "el movimiento sincronizado con la respiración". Es un estilo de Yoga que puede ser más rítmico, dinámico e intenso.
Yin Yoga:
Yin Yoga es una versión más lenta y meditativa de la popular disciplina física y espiritual del yoga. En el yoga Yin, las posturas se mantienen durante un largo período de tiempo (típicamente de tres a cinco minutos o más) para apuntar a los tejidos conectivos (como los ligamentos) en lugar de enfocarse en los músculos. Como resultado, las asanas son más pasivas, con poco compromiso muscular