Embarazo

Embarazo

El nacimiento no es un acto, es un proceso

El proceso de concebir y esperar la llegada de un nuevo miembro de la familia no es siempre fácil. Por el cuerpo de la mujer viajan emociones contradictorias, cambios que cuestan asimilar y muchas sensaciones nuevas. 
Desde el centro queremos acompañarte en esta excitante, compleja pero siempre maravillosa aventura para hacerte sentir mejor antes, durante y después del parto
Por otro lado, si te está costando quedarte embarazada, también contamos con una osteópata experta en fertilidad. 

Te proponemos:

Acupuntura 

Antes del embarazo: ayuda en la fertilidad, equilibra sistema nervioso y hormonal. También es beneficiosa en procesos de fecundación e inseminación. 
La acupuntura actúa también en el hombre, ayudando a mejorar la calidad de su esperma y equilibrando el sistema nervioso. 

Durante el embarazo: ayuda a reducir el malestar digestivo, náuseas, mareos, tensiones y dolores musculares, ciática, mala circulación, estrés, nerviosismo, cambios de humor, insomnio, etc. También en el proceso de preparación para el parto (ayuda en la dilatación, girar al bebé).

Después del parto:  ayuda en el proceso de la lactancia, generando más rápido la subida de leche materna. Muy indicado para la depresión y dolores postparto. 

Osteopatía ginecológica

Podemos ayudarte a mejorar la calidad de tus óvulos, aumentar la ovulación de manera natural, liberar tensiones, relajar la zona de la mandíbula, equilibrar el sistema nervioso, reequilibrar el sistema hormonal y regular tus ciclos menstruales.
Los objetivos específicos a nivel uro-ginecológico son: reducir y/o eliminar los dolores menstruales, dar movilidad a la matriz, eliminar/disminuir adherencias post cirugía, restablecer la correcta biomecánica de la pelvis, controlar y/o eliminar miomas o quistes y mejorar la mucosa cervical.
Share by: